jueves, 16 de agosto de 2012

Por fin!!! Macarons!!!




Despues de un tiempo sin publicar nada creo que esto es lo mas apropiado, los maravillosos MACARONS!!! aunque dan mucho trabajo hacerlos son una delicia,y realmente gustan mucho y eso es lo mas importante.Tambien tengo que citar a una persona que hizo posible que me animara con lo del blog y todo esto y la cual ha sido una catadora de los macarons y su reaccion ha sido buenisimaa un abrazo enorme a Elena de ALL FOR CAKES,siempre es importante la opinion de una gran repostera,por cierto!los macarons son de fresa y pistacho con relleno de ganache de chocolate blanco.Mmmmmm..... :-)
Un saludo Mariquitadulce.

7 comentarios:

  1. Puedo decir q están riquísimas. Es una sensacio fantástica en el paladar. FELICIDADES

    ResponderEliminar
  2. Lo dificiles que son de hacer y lo ricos que estan. Eres una artista. Campeona eres un krac. Romi

    ResponderEliminar
  3. Ya me comí 10 macarons....no puedo parar...le tengo que dejar alguno a mi hijo porque eso es lo que haría una buena madre pero las ganas son de comérmelos todos....no me cansaré de felicitarte !!!

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Holaa!!!cuando quieras jejee me yamas y listoo!!!graciasss

      Eliminar